Una compañía te paga 1.500 euros por ENGORDAR 15 kilos para hacer fotos de “antes/después”

de_musculoso_a_gordo_
Comparte

Has visto esas fotos de “antes y después” que utilizan algunas empresas como publicidad para venderte basura que no sirve para nada?. Quieres saber quien hace esas fotos?. Pues es un trabajo y además es uno de los trabajos mejor pagado en todo el entorno de la publicidad según nos confirma un prestigioso abogado de consumo.

de delgada a gorda

Concretamente es una compañía estadounidense la que se encarga de realizar estas imágenes engañosas. El truco es muy sencillo. Buscan una persona delgada y atlética y le pagan por hacerse una fotografía y engordar 15 kilogramos. Después debe parecer desliñada y hacerse la foto “gorda”. Luego te lo venden al revés. Te hacen creer que la persona gorda consiguió un cuerpo atlético con alguna pócima ridícula. Pagan entre 1.500 y 2.000 euros. Según el abogado Sergio. M es un claro caso de publicidad engañosa.

 

perder-peso-

 

Esta agencia ha cambiado de nombre, residencia y domicilio fiscal más de 12 veces en los últimos 7 años por lo que es difícil encontrarala y además cuenta con una legión de abogados que te pondrán mil pegas si quieres entrar en contacto con esta agencia de publicidad aunque si te manejas un poco con Google y los buscadores, no te costará trabajo dar con ellos aunque son ellos los que tienen “observadores” que se pasean por los gimnasios buscando gente guapa y con buen cuerpo para ofrecerles el trabajo.

 

de gorda a flaca

 

Mucha gente se ofrece voluntaria para aparecer en este tipo de publicidad pero también hay que decir que debes pasar unos filtros médicos. Es decir, análisis, control del colesterol, etc. Pero no te confíes. Según nos cuenta el abogado, te hacen firmar un contrato en el que la agencia no se responsabiliza de los daños que puedas causar a tu cuerpo y a tu metabolismo durante el proceso. Es dinero fácil y rápido pero si quieres un consejo NO JUEGUES CON TU SALUD. YO NO LO HARÍA Y NO SE LO ACONSEJO A NADIE.

 

xDDDDDD ... See MoreSee Less

Mítica escena del concurso de baile. El Príncipe de Bel Air mucho más cada día en Series Míticas

View on Facebook
Comparte

Comentarios

Comentarios