Un lubricante a base de marihuana proporciona 15 minutos de orgasmos

orgasmo foria lubricante marihuana
Comparte

Los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte. Un nuevo concepto de lubricante ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita).

Se trata, aseguran, del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Gerson. FORIA, que así se llama, se vende en un pequeño frasco.

La idea se concibió en California a través de un colectivo de marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores cuyo principal objetivo era lograr que el acceso al cannabis se produjera de forma segura y con calidad.

Según sus creadores, es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel. Según Gerson, los efectos dependen de cada mujer aunque el resultado de su estudio con 100 voluntarias garantizó que podían disfrutar durante al menos 15 minutos de orgasmos continuados. Está pensado para que se promueva la lubricación natural, se reduzca el dolor y la tensión y se cree la relajación necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia sexual.

 

 

Descarga gratis la app de Idiscover para estar al corriente de las publicaciones en tu smartphone ;) http://www.appsgeyser.com/1723128

Comparte

Comentarios

Comentarios