TRUCOS POKÉMON GO

los-trucos-pokemon-go
Comparte


 

Trucos Pokémon GO: Capturar a Pikachu

Tras abrir el juego y crear el personaje, accedes al mapa en el que puedes empezar a moverte. Al comienzo de empezar a jugar se os acercarán tres pokémons. Una vez has capturado a Charmander, Bulbasaur y Squirtle, debes alejarte un poco de ellos, deambular alrededor sin alejarte demasiado y te aparecerá Pikachu a lado de los 3 pokémons anteriores.

 

Cómo Evolucionar a los Pokémons mucho más rápido

Una vez que habéis capturado a Pikachu, llega el momento de ser menos selectivos. A partir de ese momento, cuando tengáis al deseado Pikachu debéis capturar a todos los pokémons que os encontréis para después utilizar el sencillo truco que os digo a continuación.

Si en vuestro camino os encontráis con pokémons que están repetidos, por muy cansados que estéis de ellos no paséis, capturadlos. Todos los pokémons que se repitan podéis pasárselos al profesor y, a cambio, os devolverá un caramelo para evolucionar a ese pokémon. Al entrar en vuestra pokedex se pueden ordenar por puntos de combate y transferir los más bajos. Cuantos más caramelos tengas antes podrás hacer que tus pokémons evolucionen.

Una vez que se consigue el primer Pikachu, la probabilidad de encontrarse con más Pikachus aumenta. Aprovechad a capturarlos todos y a transferirselos al maestro para que vuestro Pikachu original evolucione mucho más rápido.

Trucos Pokémon GO: Conseguir equipo de pokémons equilibrado

El objetivo de Pokémon GO es conseguir todos los pokémons. Pero para ello tenemos que ir a buscarlos. Uno de los detalles que se hace más interesante del juego de Pokémon GO es que si queréis conseguir un equipo más equilibrado deberéis moveros y recorrer distintos puntos de vuestro entorno. Es decir, si lo que estáis buscando es un pokémon de agua, deberéis ir a sitios como ríos, lagos, playa, … Lo mismo ocurre con los pokémon tipo planta, buscar en bosques, … y los de tipo siniestro se deberán buscar en la noche.

Trucos Pokémon GO: Cómo ahorrar batería

Uno de los puntos negativos de este juego es que consume muchísima batería. Lo que no se dice es que si tocáis una Pokeball y os vais a la configuración, os vais a encontrar una opción en la que podréis aguantar un poco más la batería del móvil. De todas maneras, podrás ahorrar más batería si quitáis el bloqueo automático del terminal y continuáis con el juego activo con la pantalla apagada.

Trucos Pokémon GO: Al lanzar una Pokeball, dejar el dedo pulsado un rato para tener mejores resultados

Seguramente que lo has hecho en los anteriores juegos de Pokémon. Cuando se menea la Pokeball tendréis más posibilidades de atrapar el objetivo dejando pulsado el botón. Una vez se lance aparecerá un círculo que se irá haciendo más pequeño poco a poco hasta llegar a un punto en donde se podrá incrementar las opciones de captura del pokémon.

Debes fijarte que al intentar atrapar a un nuevo Pokémon y pulsar para lanzar la pokeball el círculo que os menciono irá cambiando de color, ya que esto indica lo difícil que es su captura, con el significado verde será cuando sea más fácil, el naranja es que es de captura medio difícil y el círculo rojo indicará que es muy difícil que puedas atraparlo.

Como digo, te darás cuenta que el círculo se va estrechando de forma continua, y cuanto más pequeño sea, más probabilidades hay de coger al Pokémon, así que es conveniente tirar la pokeball cuando el anillo sea tan pequeño como sea posible.

Trucos Pokémon GO: Consigue experiencia extra por descubrimiento y estilo

Una de las mejores formas de tener experiencia es atrapando a un Pokémon, es algo que ya sabíais, pero si el Pokémon que se atrapa es nuevo o es mucho más difícil de lo normal se va a sumar puntos extra. Pero es que además, se va a recibir más experiencia si se efectúa el lanzamiento con estilo, midiendo bien los tiempos y el ángulo de lanzamiento. Si tienes pocas Pokeballs debes tener ésto en cuenta.

Trucos Pokémon GO: Consigue mayor recompensa lanzando la Pokeball con efecto

Si hacéis círculos alrededor de la Pokeball con el dedo antes de lanzarla, vais a hacer que la Pokeball empiece a girar, lo que provocará una rotación especial que hará que sume puntos de experiencia, además de que queda genial.

Trucos Pokémon GO: Capturar Pokémons con círculo amarillo y rojo

Si andáis un poco cortos de Pokeballs y os encontráis por el camino un Pokémon que lo envuelve un círculo de color amarillo se trata de un adversario de nivel avanzado. Lo que significa que tendrá un poder de ataque mayor de lo normal y mucha más resistencia de lo habitual para atraparlo. Lo mismo pasa con aquellos Pokémon que tienen un círculo de color rojo, que son los más difíciles de capturar.

Trucos Pokémon GO: Centrate en los “bonus”

No importa qué tan alto sea tu nivel, debes estar alerta y no olvidarte nunca de tus bonos que resulta que puedes conseguir diariamente. Debes estar atento y presionar en el escudo de la tienda para recibir dichos “extras”, que te van permitir estar más tiempo en el juego.

Trucos Pokémon GO: Siempre evita dar el primer golpe

En las batallas de gimnasio de Pokémon Go se ofrecen tres tipos de movimientos – ataque básico, ataque especial, y Dodge. Tue primer movimiento en un combate de gimnasio, incluso teniendo un nivel fuerte y elevado, contra los Pokémon con los que estás luchando, siempre debe ser un truco.

Debes hacer que tu  Pokémon parezca más lento y para ello espera un par de segundos antes de lanzar tu ataque inicial, y de hecho debes evitar atacar primero y estar listo para una contra-ataque.  Esto es especialmente útil si usted está utilizando, por ejemplo, cualquiera de la evolución Eevee.

Saber esperar cuando atacar y no ser nosotros los primeros, marca la diferencia entre una derrota y una victoria garantizada casi todas las veces. Debes deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha tan pronto como la lucha comienza, y comenzar a ir a por tu oponente.

Trucos Pokémon GO: Viaja con un equipo diverso

No debes caer en esa trampa en la que sólo se puede jugar con los miembros de tu propio equipo. No es cierto, y en realidad ralentiza el proceso de nivelación. Idealmente, seguramente querrás viajar con al menos uno de los pokémon cada facción, y de esa manera vas a poder subir de nivel rápidamente y ser más capaz de jugar en solitario.

También significa que cuando finalmente estés viajando sólo con el mismo equipo que el tuyo, todos en tu equipo van a estar mejor equipados para los combates. La variedad y la diversidad son importantes en este juego!

Trucos Pokémon GO: Mantener el gimnasio y su prestigio

De la misma manera que es importante que mantengas tus pokémon todo lo sanos y cuidados que puedas, los gimnasios que controlas deben tener prestigio. Puede que notes que uno ha bajado de nivel, pero no te preocupes porque hay un truco para que puedas recuperarlo.

Debes coger a uno de tus pokémon más sanos y en el momento que veas que el gimnasio pierde los colores de tu equipo y se pone de color blanco, debes colocar allí al pokémon sano. De este modo el gimnasio recuperará todo el prestigio y a tus oponentes les va a costar al menos dos combates el reclamar el gimnasio de vuelta. Si tienes unos dedos rápidos, puedes repetir el truco una y otra vez, frustrando así a tus oponentes.

Trucos Pokémon GO: Juega para el tipo de Pokémon que tengas

Cada Pokémon tiene un tipo.Habrá aquellos que tengan una fuerza natural, una debilidad natural, y en algunos casos habrá un pokémon que anule por completo el ataque y la defensa. Si estás jugando no querrás ir a un gimnasio sólo para acabar en un punto muerto, ni tampoco querrás quedar aplastado por alguien de un nivel mucho más bajo por no prestar atención.

Mira los Pokémon de un gimnasio antes de atacar, busca aquel que sea del tipo adecuado, y asegúrate de que tienes en tu Pokémon la capacidad suficiente como para acabar con tu adversario. Al tener varios Pokémon como equipo, asegúrate de que tu equipo no tenga demasiados miembros del mismo tipo para proteger el gimnasio.

Trucos Pokémon Go: Puedes comenzar el juego con Pikachu

Al empezar Pokémon Go, se nos ofrecen las opciones de arranque de Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Pero si no estás satisfecho con esas opciones, en realidad hay una manera de conseguir colocar a Pikachu en su lugar.

Cuando los tres Pokémon iniciales aparezcan en el comienzo del juego, no selecciones ninguna de ellas. En su lugar, físicamente te alejas de la zona. Vuelves, y los mismos tres primeros pokémon se generarán como antes, pero si te alejas y vuelves cinco veces seguidas, Pikachu aparecerá como una cuarta opción.

Para hacerlo bien debes ir probando, ya que no es solo irse y volver sino que debes caminar dando vueltas, pero lo cierto, y me vais a dar la razón, por Pikachu merece la pena.

Trucos Pokémon Go: Consigue monedas al colocar Pokémons en los gimnasios

Los que sean nuevos en el juego de Pokémon Go, se darán cuenta que enseguida se quedan sin monedas y es por eso que el control de los gimnasios es tan importante.

Una vez que alcances el nivel cinco, querrá hacerte cargo de un gimnasio o unirte a uno ya existente que haya sido reclamado para tu equipo . A continuación, selecciona uno de tus Pokémon para colocarlo en el gimnasio y de este modo poder defenderlo.

Eso es todo lo que necesitsa hacer. Comprueba de nuevo una vez cada 24 horas (apróximadamente), y siempre y cuando todavía tengas un Pokémon para defender el gimnasio, verás como obtienes 10 nuevos PokeCoins. Procura eso sí, de no colocar a tu mejor Pokémon en el gimnasio.

Además de lo explicado, tienes evidentemente la opción de comprar monedas adicionales en la tienda con tu dinero real.

Trucos Pokémon Go:  Debes controlar y dominar las PokéStops

Al acercarte a una PokéStop, esta cambiará de forma. Si quieres obtener objetos de ella tienes que presionar para hacer zoom y luego deslizar tu dedo rápidamente sobre la imagen. De este modo puedes conseguir más items las veces que quieras (espera unos cinco minutos más o menos).

Trucos Pokémon Go: Apaga la cámara antes de coger a un pokémon

No será lo mismo, pero es un buen truco. Si desactivas la opción cámara y quitas la “realidad virtual”, puedes ver al pokémon en el fondo que genera el juego y atraparlo más fácilmente, así como mejorar el ángulo de tiro.

Trucos Pokémon Go: Activa el ahorro de batería

Pokémo Go es verdaderamente adictivo, pero también consume nuestra batería de manera rápida. Para evitar esto, entra en tu pokéball, y en la figura de configuración, verás la opción de “ahorro de batería”. También puedes poner tu smartphone con el brillo al mínimo y cerrar todas las apps que tengas en segundo plano.

Otra opción es la de poner nuestro smartphone con la pantalla apagada o con el brillo al mínimo y cerrar todas las aplicaciones que tengamos en segundo plano.

Trucos Pokémon Go: Consigue caramelos

Si te enfada que todo el rato te salgan para coger pokémons repetidos, como Pidgey o Ratata, no te enfades, si luego se los entregas al profesor Willow, este te obsequiará con caramelos especiales que te permitirán subir de nivel.

Trucos Pokémon Go: Adquiere experiencia cada vez que atrapes un pokémon por primera vez

La experiencia es un grado y en Pokémon Go se adquiere de muchas maneras. Cada vez que atrapes un pokémon que no tengas por primera vez, o uno que sea muy exótico, te darán un bonus de experiencia y con ello que estés cada vez más cerca de subir de nivel.

Trucos Pokémon Go: Crea efectos con la pokéball

Si al mover la pokéball creas círculos alrededor provocarás que empiece a girar, que no solo tiene un efecto visual espectacular sino que te otorgará la experiencia adicional que deseas, siempre y cuando captures al pokémon que tienes frente a ti.

Trucos Pokémon Go: No malgastes pokéballs

Las pokéball son un bien preciado que no debes gastar. Por ello no intentes atrapar pokémons con un círculo naranja o rojo, ya que son difíciles de conseguir y te harán perder tiempo y en definitiva tu única arma para atraparlos.

Truco Pokémon Go: Atrapa a todos los pokémon

Atrapar todos los pokémon que nos aparece es tarea complicada pero no imposible gracias a este truco. Si te fijas, cada vez que tengas delante un pokémon, aparecen unas huellas bajo sus pies.

Si hay solo una huella, significa que está cerca y si tiene dos es que se encuentra en un radio de unos 300 metros. Si salen tres huellas, es que está más lejos y tendremos que caminar un poco para encontrarlo.

Trucos Pokémon Go: Consigue pokehuevos

Algunas pokeparadas nos mostrarán la presencia de pokehuevos. Estos objetos contienen siempre algo, como pokémons, así que debemos cogerlo y meterlos en la incubadora y caminar la distancia que nos indique. Una vez recorrida esa distancia el huevo se abrirá dándonos la recompensa.

Trucos Pokémon Go: Evoluciona tus pokémon para que se restauren

Cuando estés en una batalla con un pokémon herido, debes coger y hacerlo evolucionar para que se recupere y también toda su salud.

Trucos Pokémon Go: Utiliza el incienso para atraer pokémons

Utiliza el incienso, al comenzar verás que tienes dos unidades. No lo malgastes y usalo para atrapar a los pokémon que con su olor llegarán hasta donde estés.

Trucos Pokémon Go: Defiende tu gimnasio con tus amigos

Defender tu gimnasio es importante de modo que debes procurar contar con la ayuda de todos aquellos que sea posible. De este modo si juegas sincronizado con tus amigos, podréis desafiar a los jugadores rivales y ser quienes se queden el gimnasio, que podréis defender con vuestros mejores pokémon.

Trucos Pokémon Go: Utiliza la pulsera Pokémon Go Plus

Este es un truco que en realidad te va a costar dinero. Pokémon Go dispone de una pulsera, que conectada al móvil vía bluetooth te permite poder conseguir un mayor número de pokémons y el poder atraparlos por la calle sin la necesidad de sacar el móvil. ¿Lo malo? Ya lo he dicho, y es que nos cuesta 40 euros.

Trucos Pokémon Go: Cómo conseguir pokémons raros

Los pokémon raros son los mejores ya que evolucionan más y mejor, pero para que sean nuestros debemos subir de nivel. Sólo logrando subir de nivel, conseguiremos que aparezcan y con ello que los podamos atrapar.

Trucos Pokémon Go: Fijate siempre en el CP o poder de combate

El CP que aparece junto a nuestro equipo pokémon, es el poder de combate que tiene cada uno. En los combates debes elegir siempre a los que tengan un mayor nivel CP dado que tendrán más fuerza y experiencia.

Trucos Pokémon Go: Camina para que salgan más pokémon

Cuando estemos a la aventura de buscar pokémons por la ciudad, es bueno que caminemos y para ello, es aconsejable que andes unos 100 o 150 metros y espera a que el juego cargue de nuevo, verás como aparece un nuevo pokémon.

Trucos Pokémon Go: Conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon

Hasta que conocimos este truco, los usuarios sólo podían evolucionar a Eevee dándole los 25 caramelos que necesitaba. Eevee es uno de los pokémon más sencillos de conseguir en Pokémon Go, ya que es una criatura que es de tipo normal y nos la podemos encontrar en las calles. Si no aplicamos el truco es la suerte la que se encarga de escoger la transformación, lo que puede llevarnos a una frustación al no conseguir el que más necesitan para el equipo.

Para explicaros este truco tenemos que recordar la mítica serie de televisión. No sé si lo recordáis, pero en un capítulo de las aventuras de Ash y sus compañeros se encontraban con los hermanos de Eevee. Y cada uno de ellos tenía una evolución distinta. En Pokémon Go han querido hacerle un pequeño guiño incluyendo esta forma de evolucionar en la app.

Si el entrenador de Pokémon Go quiere a Jolteon (eléctrico) debe bautizar a su pokémon con el nombre de Sparky antes de hacer el proceso de evolución. Si lo que quiere es un Vaporeon (agua) tendrá que llamarlo Rainer antes de hacer el proceso de evolución. Y si lo que uiere es un Flareon (de fuego) tendrá que llamarlo Pyro antes de hacer el proceso de evolución. Un truco muy sencillo.

Una vez que se ha cambiado el nombre es importante que se reinicie la aplicación para que se guarde todo a la perfección. Cuando volváis a abrir la aplicación ya se podrá ir a Eevee para evolucionarlo al pokémon deseado sin problemas.

Trucos Pokémon GO: cómo saber dónde están los Pokémon que te faltan

Cuando nos metemos en el juego podemos ver, desde su mapa incorporado, dónde está el entrenador Pokémon, las pokeparadas más cercanas de nuestra ciudad, … ¿y si hubiese alguna forma de conocer dónde podemos encontrar al Pokémon que estamos buscando?

Pokecrew, Localiza al Pokémon que te hace falta con Pokecrew

Pokecrew nos ayuda a rastrear la app de pokémon, con ella podemos buscar el sitio en el que queremos ver a los pokémons o encontrar cualquier pokémon, mostrándonos en el sitio en el que está. Esto puede parecer absurdo al principio, pero después de un rato indagando como funciona Pokecrew pude comprobar que tiene mucho sentido.

Esta app funciona como Google Maps, en la barra de búsqueda que vas a encontrar sólo tienes que escribir la localización en la que quieres ver los pokémons y te muestra un mapa con un dibujo de los pokémons que hay en esa zona elegida. Si lo que estás buscando es un pokémon en concreto, sólo tendrás que escribir en la barra de búsqueda el nombre del pokémon y te mostrará la calle en donde tienes que ir a cazarle.

Fuente: AndroidBásico

 

Comparte

Comentarios

Comentarios