SI TIENES MANCHAS BLANCAS EN LAS UÑAS DEBERÍAS IR AL MÉDICO INMEDIATAMENTE

Leucoquimia
Comparte

Búsqueda personalizada

Cuando observamos una mancha en mitad de la uña puede ser producto de un golpe recibido unos meses antes, pero otras causas bastante más graves que deberías conocer.

 

La Leuconiquia es una enfermedad de las uñas que tiene mucha gente por todo el mundo. Sin embargo, el nombre de esta enfermedad no es muy conocido. Se trata de esas pequeñas manchas de coloración blanca o amarillenta que aparecen en el interior de las uñas, como unas pequeñas “nubecitas” que cubren cierta parte. Normalmento son producto de pequeños golpes y NO TIENEN NADA QUE VER CON LA AUSENCIA DE CALCIO como durante mucho tiempo nos han hecho creer.

 

leucoquimia

 

Lamentablemente si las manchas son muy abundantes y siguen apareciendo con el crecimiento de la uña, deberías ir al médico inmediatamente pues tu cuerpo te está alertando de una posible diabetes, cirrosis o insuficiencia cardíaca. Otra razón por la que se debe acudir al médico es porque la uña puede comenzar a opacarse y aclararse significativamente. En estos casos, el problema no está en la lámina, sino en el lecho (debajo de la uña) y puede advertirnos de alguna enfermedad subyacente.

 

Descarga gratis la app de Idiscover para estar al corriente de las publicaciones en tu smartphone ;) http://www.appsgeyser.com/1723128

Comparte

Comentarios

Comentarios