Sacan un bebé de delfín del mar para hacerse fotos y el animal muere

delfin-santa-teresita
Comparte

 

Búsqueda personalizada

 

Una de las noticias más tristes y repugnantes que se podían dar. Todo por el postureo. Todo por poner sus selfies de mierda en las redes sociales. La vida de un animal en juego. Un animal que tenía tooooda la vida por delante. Una muerte lenta y agoniosa por estres y asfixia… No es justo.

delfin-santateresita08

 

Ocurrió en Santa Teresita cuando un hombre sacó al animal del mar para mostrarlo y la gente le rodeó para sacarse fotos con el delfín. El animal pasó de mano en mano entre una avalancha de gente hasta que el estrés y la asfixia acabaron con su vida. Un turista que presenció la escena intentó impedirlo y devolverle al mar pero nadie le hizo caso. Decidió subir las fotos a la red para deninciar el caso. Perdonadme pero no me explico cómo puede haber en el año 2016 gente capaz de hacer algo así. La turba, la masa, la mente colectiva… es algo muy peligroso, capaz de matar.

Comparte este artículo para concienciar. Que no vuelva a ocurrir algo así de triste JAMÁS. Ese pobre animal no tenía la culpa de la poca conciencia, la poca empatía y el poco respeto por la vida de esta gente que le dio muerte por subir una maldita foto a Facebook.

 

delfin-santa-teresita-playa1

 

 

Descarga gratis la app de Idiscover para estar al corriente de las publicaciones en tu smartphone ;) http://www.appsgeyser.com/1723128

xDDDDDD ... See MoreSee Less

Mítica escena del concurso de baile. El Príncipe de Bel Air mucho más cada día en Series Míticas

View on Facebook
Comparte

Comentarios

Comentarios