En Rumania puedes viajar gratis si vas leyendo libros durante el trayecto

leyendo-en-el-bus
Comparte

En un mundo donde lo único que vemos es la pantalla de nuestro teléfono y nos olvidamos lo que nos perdemos si nos sumergimos dentro de la lectura de libros, aparece una propuesta increíble.

Víctor Miron, el principal impulsor de una llamativa campaña en una ciudad de Rumania, cree que hay que desarrollar políticas para promover la lectura y recompensar a los que leen.

Cómo? A través de una genial idea: todos aquellos que viajen en transporte público leyendo un libro, no pagan su pasaje.

Miron, amante de los libros, llevó la propuesta al alcalde de Cluj Napoca, quien la aceptó inmediatamente. “Nuestro alcalde publicó la propuesta en su Facebook y la respuesta fue impresionante.

 Sabemos que leer siempre mejora tu vocabulario y da riqueza de pensamiento e imaginación, dicen las autoridades

No es la primera campaña que propone Miron en este sentido:  también promovió otros proyectos como “Bookface”, en el cual las personas que tienen un libro en su perfil de Facebook reciben descuentos en diferentes tipos de establecimientos, desde librerías hasta salones de belleza.

 

xDDDDDD ... See MoreSee Less

Mítica escena del concurso de baile. El Príncipe de Bel Air mucho más cada día en Series Míticas

View on Facebook

 

 

diego mods, truco, dinero infinito sin ayuda, gta v, solo money glitch, descargar juegos gratis, juegos gratis ps4 abril, juegos gratis 2016, black ops 3 gratis, tener juegos gratis en ps4, gratis, juegos gratis ps4, juegos, free, plus gratis, cuentas gratis, freegg, gratis internet, review, iphone, cell phone, phones, samsung, zero vpn, troidvpn, cell, mobile, claro, movistar, tigo, datos gratis celular, datos gratis, internet movil gratis, internet en celular, tener internet gratis, aplicaciones gratis, apk full, apps android, aplicaciones android, internet

Comparte

Comentarios

Comentarios