Reclama a su sobrino 112.000 euros por romperle la muñeca al saludarla

Jennifer Connell
Comparte

Búsqueda personalizada

LA PEOR TÍA DEL PLANETA TIERRA se llama Jennifer Connell, de 54 años. Reclama 127.000 dólares (112.000 euros) a su sobrino de 12 años por haberle saltado a sus brazos el día de su cumpleaños haciéndola caer y provocando la fractura de su muñeca.

Una descabellada denuncia y una ridícula suma de dinero que esta “tía del infierno” como es conocida ya en Nueva York, reclama a su sobrino por daños y perjuicios, según la prensa local. La lesionada tía alegaba que la fractura fue provocada “por la negligencia y despreocupación” de su sobrino.

Lo peor es que los hechos tuvieron lugar el 18 de marzo de 2011, cuando la mujer visitó al niño, Sean Tarala, que festejaba su octavo cumpleaños en Westport, Connecticut. En febrero de 2013, 2 años después, Connell presentó la denuncia ante un tribunal de Bridgeport, en el mismo estado.

El jurado ha rechazado la demanda tras 2 días de juicio aunque Jennifer presentará un recurso porque según ha declarado “Tengo una cicatriz en el brazoy mi capacidad para disfrutar de ciertas actividades deportivas se ha reducido sensiblemente“.

 

VER PARA CREER!!

 

Descarga gratis la app de Idiscover para estar al corriente de las publicaciones en tu smartphone ;) http://www.appsgeyser.com/1723128

Comparte

Comentarios

Comentarios