Gana Dinero Desde Casa con Adf.Ly

como-ganar-dinero-gratis-con-adfly-2016-
Comparte

En este tutorial te enseño como ganar dinero de forma rápida y sencilla a través de la web Adf.ly sin invertir ni un céntimo, acortando URLs.

¿Cómo funciona Adfly?

Adfly es un sitio para acortar URLs (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita esos enlaces acortados. Muchas veces has hecho clic en un enlace y este te ha llevado a una especie de “enlace intermedio” que contenía un anuncio verdad?. Pasados unos segundos, has hecho clic en “Skip Ads” y has accedido al enlace al que ibas.

ganar-dinero-con-adfly

Bien, eso es Adf.Ly. Acorta la dirección del enlace original e inserta un pequeño anuncio en medio que te puedes saltar pasados unos segundos. Cada vez que la gente da clic en este enlace acortado que tú has creado o en su anuncio, tú ganas dinero. Así de rápido y sencillo. Sólo tienes que incluir esos enlaces en tu blog, en tu Facebook para que la gente los clique y empezar a ganar dinero.

QUÉ NECESITAS PARA TENER UNA CUENTA EN ADF.LY?

  • Registrate de forma gratuíta en un proceso rápido y sencillo
  • Una cuenta Paypal a la que Adf.ly pueda enviarte tus ganancias. Nada más. Regístrate ahora de forma totalmente gratuíta y empieza a ganar dinero. Clica en el icono de debajo y crea tu cuenta:

Registrate Gratis

Una vez accedas a la web de Adf.ly, debes clicar en el botón de registrarte y se te abrirá un cuadro como el que te muestro en la imágen de más abajo. Rellena los datos que te pide y en el tipo de cuenta selecciona “acortador de enlaces”. La otro opción es para empresas que l quieren es que su compañía aparezca en los anuncios. Esa no nos interesa

 

crear-cuenta-adfly

 

Una vez completado el proceso de registro recibirás un amil de confirmación y podrás activar tu cuenta. Ahora ya lo único que debes hacer es copiar los enlaces que quieras, colocarlos en el “acortador de enlaces” y copiar el enlace que te genera la web y promocionar ese enlace para que la gente lo clique. Si tienes un blog y escribes artículos, acorta la Urls que lleva a tus artículos y esa es la que debes promocionar en tu Facebook por ejemplo. Facebook es una plataforma brutal para dejar los enlaces porque SIEMPRE va a haber personas que los cliquen.

 

adfly-facebook

 

Otra opción de ganar dinero en Adf.ly es el programa de referidos. Si consigues ingresos y la hablas a la gente de ello, cada amigo tuyo que se registre te hará ganar dinero. Te llevas una comisión de sus ganancias. Así, sumando tus enlaces acortados más las comisiones de tus amigos referidos, puedes ganar una cantidad muy seria y aceptable de dinero desde casa y sin haber invertido un sólo céntimo.

 

Espero que os guste y os sirva. Cuanto más tiempo le dediques, más dinero ganarás 😉

 

Comparte

Comentarios

Comentarios