Formas reales, legales y rápidas de ganar dinero en internet. Sí, aunque parezca mentira, se puede.

maneras-de-ganar-dinero-por-internet
Comparte

Búsqueda personalizada

Es muy difícil hoy día dar credibilidad a nada que un@ vea o lea en internet y especialmente en las redes sociales plagadas de anuncios ridículos que ofrecen sistemas piramidales y testimonios de risa con la cara de una señora cualquiera y un texto al lado del tipo “gané 10.000$ en mi primera semana” o algún chaval con camisa azul y gafas (muy importante las gafas aunque no estén graduadas, dan imágen de haber acabado la EGB) que te cuenta en un video cómo gana cada día 700 euros en operaciones bursátiles sin ningún tipo de preparación previa… En fin, si alguien pierde su tiempo en clicar esas chorradas, allá él.

Lejos de embrollos, timos de la estampita y anuncios ridículos, existen formas NORMALES, LEGALES Y RÁPIDAS de conseguir algo de dinero en internet. No te flipes. No te vas a hacer rico, pero para el día a día, la compra del súper e incluso pagar el alquiler si le dedicas el tiempo suficiente, si que puedes sacar.

Veamos unas páginas en las que sin trampa ni cartón, puedes ganar dinero:

 

  • Páginas web de recados. Sí amig@. Si te pasas la mañana en el parque sentado al solecito, ahora puedes invertir ese tiempo en contactar con personas cercanas a tí que necesitan que alguien les haga recados tales como hacer la compra, ir a lavar el coche, pasear al perro, recoger los niños del cole… Dinero rápido y fácil. A este efecto tienes páginas como FAMILIAFACIL donde puedes tanto ofrecerte como buscar empleada de hogar y recader@s, chapuzas, etc, DOMESTING dedicada exclusivamente a limpieza del hogar o PETANDNET donde puedes ofrecerte para trabajar cuidando o paseando mascotas.

 

familiafac

 

  • Contestando encuestas. FEEBBO te paga ni más ni menos que 1 EUROS POR ENCUESTA CONTESTADA Y 0,50 EUROS POR CADA PERSONA QUE INVITES. No está nada mal. GLOBALTESTMARKET o MYSURVEY (una de las más famosas) son otras dos buenas opciones que te pagarán tus ganancias mensualmente a través de Paypal.

 

 

hqdefault

 

 

  • La red social que te paga por publicar. TSU, para quien no lo sepa, es una red social que te paga por publicar. Sí, has leído bien. Todas las miles de horas que has pasado delante de Facebook podrías haber estado ganando dinero. En Tsu te pagan por publicar, por difundir, compartir y en definitiva por llenar el sitio de contenido.

 

 

TsuHeader

 

 

  • Por último recurrimos a uno de los grandes clásicos. La venta de segunda mano. Sabes que la basura de unos es el tesoro de otros?. Seguro que tienes en tu casa patines, juguetes viejos, ropa vintage, enseres del hogar que nunca sacaste de su envoltorio y muchas cosas que si las juntas todas y te haces un pequeño stock en sitios como EBAY, SEGUNDAMANO o MILANUNCIOS, en poco tiempo puedes sacar mucho más dinero del que crees.

 

 

home

 

La cosa está mal, muy mal, ya lo sabemos. Pero siempre que hay actitud proactiva, hay pequeñas salidas. Anímate y rentabiliza tus horas delante del ordenador 😉

Si te ha servido de ayuda y te ha gustado, comparte 🙂

Descarga gratis la app de Idiscover para estar al corriente de las publicaciones en tu smartphone ;) http://www.appsgeyser.com/1723128

Etiqueta a tus amigos para que sepan que has encontrado un condón de su medida 😂😂 ... See MoreSee Less

View on Facebook
Comparte

Comentarios

Comentarios