El olor que ninguna mujer puede resistir

orgasmo-femenino-psicolatina
Comparte

feromonas1¿Te has preguntado alguna vez por qué sentimos una atracción descontrolada por algunas personas? ¿Por qué ciertas personas tienen ese “algo” irresistible más allá de lo puramente físico? La respuesta está en el aire: y se llaman feromonas.

Las feromonas, esas pequeñas moléculas que rigen la atracción del mundo animal… y también la de los humanos. Muchos han intentado sintetizar este “olor” para comercializarlo y dotarnos artificialmente de ese aura de irresistible atracción para el sexo opuesto.

Las feromonas son unas sustancias químicas algo “especiales” secretadas por un individuo, que al llegar a otro individuo provocan un determinado comportamiento. Esta rápida definición implica que son un sistema de “señales” con un increíble alcance, ya que se propagan por el aire. Sirven para muchas cosas, desde una forma básica de comunicación, hasta un modo de crear una atracción irresistible.

Las feromonas no son olores normales, ya que no se perciben por la misma vía que los olores normales. Mientras la vía de los olores normales proyecta en el sistema nervioso, amígdala y sistema límbico; la vía por la que percibimos las feromonas se proyecta en el órgano vomeronasal, bulbo olfatorio secundario, amígdala e hipotálamo.

Las feromonas son en gran parte culpables de la atracción sexual y pueden provocar frecuentemente estados de excitación inconsciente. También son culpables de otros fenómenos más curiosos, como el ampliamente estudiado de la sincronización entre los periodos menstruales de mujeres que conviven juntas.

 

Estos son algunos de los perfumes de feromonas más potentes que se han comercializado:

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

Descarga gratis la app de Idiscover para estar al corriente de las publicaciones en tu smartphone ;) http://www.appsgeyser.com/1723128

xDDDDDD ... See MoreSee Less

Mítica escena del concurso de baile. El Príncipe de Bel Air mucho más cada día en Series Míticas

View on Facebook
Comparte

Comentarios

Comentarios