Cómo bajar el CTR de Adsense, monetizar un video de Youtube y posicionar una web o blog

hqdefault-1
Comparte

Hola amig@s. En este ocasión os voy a enseñar un pequeño truco para realizar 3 labores de una sóla vez y lo mejor… en modo automático. sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Ha subido tu Ctr de forma escandalosa y necesitas bajarlo urgentemente?. No sólo bajará en minutos sino que podremos aprovechar para monetizar y enviar tráfico y posicionar así como enviar visualizaciones a nuestros videos de Youtube y monetizarlos. Aprende cómo hacerlo paso a paso. Es muy fácil y está todo muy bien explicado. Pero te aconsejo que antes de ver el video, te registres en la plataforma. Es gratis, te llevará sólo 1 minuto y de esta forma puedes seguir el tutorial paso a paso e ir haciéndolo tú en tu plataforma a la vez que lo aprendes. Clica en este botón y regístrate de forma gratuita:

images

 

Bien, si ya completaste tu registro puedes empezar a ver el video y aprender esta técnica y sus pequeños trucos que supondrán grandes y beneficiosos cambios para tí 😉 Te aconsejo usar cuenta Premium para poder añadir más minutos y más “slots” de enlaces web si necesitas bajar tu Ctr de forma muy rápida. es muy barato adquirir el plan Premium y se monetiza sólo. Se recupera en 1 día y el resto serán ganancias. Sin más, aquí tienes el método:

 

 

images

Comparte

Comentarios

Comentarios