10 trucos para ligar

10 trucos para ligar
Comparte

Todos, absolutamente TODOS los seres humanos tenemos opciones de ligar. A veces no encontramos la forma o el camino adecuado para hacerlo por timidez… o todo lo contrario, por falta de sociabilidad… o todo lo contrario.

Ahí van 10 consejos muy básicos pero que debes tener claros:

– Detección: Lógicamente fíjate en personas solteras. Obvia a ennoviad@s  y casad@s, no seas cerd@. Tampoco seas pretencioso. No busques la perfección física. Busca alguien con quien sepas que vas a reír y disfrutar. Ese es un buen primer paso.

– En el trabajo o facultad: Es una ventaja si esa persona se encuentra en tu mismo hábitat porque el tiempo de encuentro es amplio y suficiente para un acercamiento paulatino, poco a poco pero sin dormirte. Que sepa que existes. saluda, sonríe…genera magia.

– De fiesta: Las copas, la euforia, la música, la luz tenue es el material de apoyo que necesitas para desinhibirte si eres demasiad@ tímid@, aunque depende de las intenciones que lleves. Cabe la posibilidad de que esa persona que elegiste esté ahí con la idea de conocer a alguien o sólo quiera pasar el rato con sus amig@s. Si ya de entrada te pone mala cara o el cruce de miradas no genera nada de atracción o ves que está “a por tod@s”, no te empecines.A otra cosa mariposa.

– La prima o la amiga del conocido: Es una ley básica. A menor oferta, mayor demanda. Cuando vas con un grupo pequeño de personas el entorno es mucho más favorable. Además el espacio de convivencia atenúa la indecisión de hablarle o no, pues en algún momento tendrás que hacerlo y ahí puedes demostrar tu simpatía.

– En el transporte público: El ambiente casual y la vorágine de la vida diaria son marcos ideales para demostrar la caballerosidad al ceder el asiento o simplemente al compartir comentarios sobre lo tortuoso del viaje, quizá una palabra lleve a otra si lo sabes hacer de forma natural y hasta el correo, Facebook, Twitter o teléfono.

– Internet: Si lograste en alguno de los escenarios obtener su cuenta de Facebook, Whatsapp o Twitter no pierdas el contacto, te servirá no sólo para conocer mejor a esa persona sino para saber mejor si te agrada lo suficiente o si tenéis realmente cosas en común, además te da oportunidad de abrir el terreno para mensajearos y tal vez llegar a una cita futura.

– El lastimoso: No vayas de perro lastimero ni de amargad@ de la vida. No vayas de torturado ni hagas gala de los abandonos previos que has pasado o de que nadie te quiere. Ser un atormentado sólo le funciona a los músicos famosos.

– La mirada: Antes de acercarte es preferible establecer contacto visual. Hazlo pero no seas demasiado intenso, ni tan tímido, guarda algo de tí. No vayas con todo en esas primeras miradas. Genera algo de magia y misterio alrededor de tu persona.

– Muestra interés: Si ya comenzó a fluir la conversación debes poner toda la atención posible, pues cualquier comentario suyo puede ser usado a tu favor para romper silencios incómodos. Deja que hable. La información es poder. Conversa pero recuerda… no agobies. No des todo en las primeras conversaciones.

– No pierdas nunca de vista tu dignidad: Nadie tiene que ser más que tú ni debes cambiar ni adecuar tu vida a los gustos de nadie para ligar. Eres como eres y en esa originalidad única reside tu valía. No intentes ser otr@ y si la persona con la que quieres ligar te habla de otras personas que le gustan, te intenta poner celos@, te da una de cal y otra de arena… FUERA. No pierdas tu tiempo. El mar está lleno de peces

Espero que os anime a ver las cosas más claras y postivas!! 🙂

 

Descarga gratis la app de Idiscover para estar al corriente de las publicaciones en tu smartphone ;) http://www.appsgeyser.com/1723128

Etiqueta a tus amigos para que sepan que has encontrado un condón de su medida 😂😂 ... See MoreSee Less

View on Facebook
Comparte

Comentarios

Comentarios